REDFACIL.ES

Bienvenido a REDfacil.es!

REDFACIL.ES

Antes que nada, muchísimas gracias por entrar en este apartado e interesarte por nosotros. Podríamos haber escrito unos cuantos datos sobre nosotros, pero en lugar de eso os vamos a contar una pequeña historia.

Nuestra aventura comenzó hace muchos años, en 1974, cuando abrimos la pequeña tienda familiar de electrodomésticos en la localidad de Benifaió (Valencia). No se trataba de una tienda muy grande, pero a base de ofrecer un servicio excelente, un trato personal sumado a unos precios competitivos y la mejor garantía postventa. La pequeña tienda creció hasta convertirse en el actual establecimiento con más de 400m2, siendo todo un referente en el sector valenciano.

Pero los tiempos cambian, y una feroz competencia con las grandes superficies junto a la situación económica nos hizo mover ficha. Debíamos situarnos en un nuevo contexto para seguir avanzando e innovar, la venta online y omnicanal.

Pero este movimiento no nos ha hecho perder nuestra esencia: no solo nos avalan 40 años de experiencia en el mundo de la atención al consumidor y en la venta de electrodomésticos, sino que seguimos fieles a nuestros principios.

De esta forma Activa Electrodomésticos Castiblanques fue rebautizada como REDfacil.es! 


¿Pero por qué REDfacil?


La respuesta es sencilla y consistente por completo: queremos simplificar las cosas para hacerlo más fácil, más rápido, más cómodo y más seguro.

¿Cómo lo hacemos?


Ofrecer un servicio de calidad que satisface las necesidades reales de los consumidores, ofreciendo un valor duradero porque este es nuestro factor determinante.

Trabajar por una mejora continua a través de la innovación comercial tanto de la parte interna como de la externa de la empresa, con el fin de mejorar la experiencia del usuario en la compra de elementos del hogar.

Asesorar y ayudar de manera honesta, desinteresada y sin persuasión invasiva, ofreciendo una atención de tu a tu (one to one).

Crecer con nuestros clientes, crear una comunidad así como una relación bidireccional tanto para la aceptación de criticas constructivas, así como de halagos motivadores, para avanzar alrededor de las necesidades y para devolver ese crecimiento a la sociedad.

Trabajar para ti, para que ganes en tiempo, mediante la eficiencia desarrollada a lo largo de nuestros años de experiencia que nos permite gestionar de manera más rápida cualquier problema que tengas con los productos adquiridos con nosotros.

Y el ultimo de los valores es estar a tu lado siempre, y nunca dejarte tirado. Y es que nadie duda que para llegar lejos, tenemos que estar cerca.

¿Qué vendemos?

Al fin y al cabo vendemos soluciones del hogar.